2014-08-20 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti responde enfadado a Simeone



A. García

El técnico italiano, se mostró muy enfadado con Diego Simeone, que dijo que Di María es el mejor jugador del Real Madrid: “Es uno de los grandes jugadores (Di María) que tiene el Madrid. Simeone diciendo que es el mejor ha olvidado a algunos… Al Balón de Oro, a Bale, que marcó en la final de Lisboa... Tengo la suerte de tener grandes jugadores”, respondió.



Dejando al lado la polémica con Simeone, habló sobre el partido e hizo balance de lo ocurrido en la ida de la Supercopa de España: “Creo que el equipo ha jugado bien, con un ritmo extraordinario, control del juego durante todo el partido, hemos presionado arriba... Los tres mediocentros han jugado muy bien”, comentó.

Carlo Ancelotti dijo que lo de Ronaldo no es nada serio, y calmó a todo el madridismo: “Tenía una sobrecarga, en el descanso se encontraba incómodo y ya le veremos mañana, pero no es nada serio”, aseguró. Por otra parte, dio su opinión sobre el penalti no pitado: “Ha sido una mano clara, nos ha penalizado, pero no hay que hablar de esto. No era un partido fácil de arbitrar y ya está”, opinó.


Deja tu Comentario