2015-02-27 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti revela su próximo destino en los banquillos



"No me olvido nunca del sueño de dirigir la selección italiana". Así de sincero ha sido Carlo Ancelotti en una conferencia en la Universidad Europea del Real Madrid cuándo le han preguntado por su próximo destino tras el paso por el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a que el entrenador italiano finaliza su contrato en 2016, Ancelotti ya piensa en su futuro más allá del Real Madrid.

El sueño de Ancelotti es acabar su brillante carrera como entrenador dirigiendo Italia y ganando un Mundial con su país. "Ojalá en un futuro lo pueda cumplir porque me gustaría ganar un Mundial con Italia", confesó a los estudiantes. Carletto sabe que su continuidad al frente de la nave blanca depende de los títulos, pese a que tiene el soporte de la afición, el vestuario y la directiva.



Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid han sido los cuatro grandes clubes europeos que Ancelotti ha dirigido a lo largo de su carrera en los banquillos. Sin duda alguna, hacer algo importante con la azurra sería poner un broche de oro a su exhuberante palmarés como entrenador.


Deja tu Comentario