2013-07-20 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ronaldo renovará"



Edu Soler

Por fin llegó la primera rueda de prensa de Carlo Ancelotti. El nuevo técnico del Real Madrid no había hablado desde su presentación y muchos deseaban conocer sus primeras sensaciones como entrenador blanco.



El ex del PSG se mostró muy satisfecho con su plantilla y reconoció que algunos jugadores como Dani Carvajal le habían sorprendido gratamente: "Estoy muy contento con esta plantilla, no puedo hablar de jugadores que no son jugadores del Madrid. No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero por respeto a los jugadores que están aquí es mejor hablar de estos jugadores. A Dani Carvajal no le conocía mucho, es un lateral muy bueno. Tiene mucha intensiddad, estoy sorprendido".

A continuación, el preparador transalpino no dudó en otorgar galones a Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués continuará en el Santiago Bernabéu: "Todo el mundo sabe que Ronaldo es un fenómeno, un gran goleador. Para el club lo más importante es que un jugador de esta calidad tenga una profesionalidad 'top'. Esto es bueno sobre todo para los jóvenes, que pueden ver a un campeón trabajar con esta actitud. En cuanto a la renovación, no es mi trabajo pero creo que no será un problema".

Para concluir, Ancelotti declaró que está contento con Higuaín y que le gustaría que continuase en el Real Madrid: "He hablado con Gonzalo y pienso que es una conversación privada. Ahora Higuaín es jugador del Madrid, estoy contento de que esté aquí y nada más".





Deja tu Comentario