2015-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sabe que el Madrid no le perdona su año en blanco



La opción de no ganar títulos es un lastre para cualquier entrenador del Real Madrid. En las últimas 15 temporadas, es decir, desde el inicio del siglo XXI, el club blanco ha contado con 11 técnicos. Un dato que refleja la poca paciencia de los despachos con los resultados así como la búsqueda incansable de la satisfacción de los objetivos. Ramón Calderón y Florentino Pérez, en sus dos etapas, han usado la guillotina.

Los más longevos han estado Vicente Del Bosque (2000-2003) y Mourinho (2011-2013). Queiroz fue rápidamente fulminado. La temporada 2003/2004 hubo tres entrenadores: José Antonio Camacho, Mariano García Reimon y Vanderlei Luxemburgo, que estuvo en el banquillo hasta diciembre del 2005. Capello solo estuvo una temporada a pesar de ganar la Liga, Schuster una campaña y media, que acabó Juande Ramos, y Pellegrini fracasó en su única temporada.



Ancelotti logró la Copa del Rey contra el Barça y la preciada 'Décima' en su primer año. Todo parecía encarado a que el italiano fuese el dueño del banquillo blanco durante bastante tiempo. Sin embargo, la mala imagen del Madrid en este 2015 y el hecho de quedarse sin opciones a ganar los tres grandes títulos parece que ha acabado con el tiempo de 'Carletto'.


Deja tu Comentario