2015-03-23 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sale del clásico tocado, pero no hundido



El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llegaba al Clásico tocado y con la papeleta de que el partido ante el Barcelona en el Camp Nou era un examen para su continuidad en el banquillo blanco. Tras el partido, Ancelotti continúa tocado, pero pese a la derrota, continúa vivo en cuanto a su continuidad se refiere.

El Real Madrid compitió ante el Barcelona e incluso pudo haber ganado el partido. Los errores defensivos en los goles del conjunto de Luis Enrique y las ocasiones perdonadas en la primera parte sentenciaron a un Madrid que le plantó cara al conjunto azulgrana. Esto tranquiliza a la junta directiva que, pese a la derrota, ha comprobado como el equipo blanco puede competir contra cualquier rival de entidad e incluso hacerse con el partido.



Aún queda mucha temporada para ver si Ancelotti se ha ganado o no el derecho de seguir siendo técnico del Real Madrid la próxima campaña. Lo que es seguro es que el partido del Clásico lo suspende por los pelos. Al técnico italiano y su staff les tocará estudiar más para los cuartos de final de la Liga de Campeones y la recta final de la Liga.


Deja tu Comentario