2014-12-29 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se alegra de tener a Torres como enemigo



A. García

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado antes del partido que le enfrentara a su ex equipo, el Milán, en Dubai. El italiano ha calificado de especial el partido de mañana: “Será un partido muy especial para mí, tengo una historia muy grande con el Milán y con su entrenador, que fue mi jugador. Será especial”, ha dicho.



‘Carletto’ ha opinado sobre el partido de mañana, porque sorprende que esté en este tipo de fechas: “Tenemos este partido en la agenda desde el inicio de la temporada, en el fútbol no hay más secreto que trabajar y ser profesionales. Lo vamos a utilizar para preparar la vuelta a la Liga. Tenemos que estar concentrados, cuando un equipo cree que todo es bueno, es cuando cae”, ha comentado.

Además, también ha dialogado sobre la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid, y se ha mostrado muy feliz: “Será excitante jugar contra él, le deseo lo mejor, le he conocido y entrenado durante seis meses. Me gusta como jugador y como persona. Creo que vuelve a casa, es una buena motivación para él para dar lo mejor”, ha opinado.





Deja tu Comentario