2013-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se defiende: despistes y rotaciones en el Madrid



Héctor Sanz

Además de elogiar la capacidad goleadora de su equipo y ensalzar a Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti también ha tratado otros asuntos en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante la Juventus.



El míster italiano ha defendido su política de rotaciones y no las ha relacionado con los goles encajados por su equipo. Y es que los blancos han recibido 16 tantos en tan sólo 12 jornadas de Liga. "La rotación permite tener jugadores más frescos o con más calidad física. Los goles encajados no son un problema de rotación sino de que a veces perdemos equilibrio, confianza y no defendemos bien", ha comentado.

Además, ha descartado tener un once definido. "La rotación no es un problema porque permite dos cosas: la primera, no tener jugadores lesionados. Por ejemplo, ahora sólo tenemos uno que es el de Coentrao. La segunda es que además los jugadores están motivados", ha añadido al respecto.

Ancelotti también ha hablado sobre los problemas defensivos del conjunto blanco. "No estoy contento con el trabajo en defensa pero marcamos muchos goles. Hay que encontrar el equilibrio", ha reflexionado.



"Está claro que hay que posicionarse bien atrás pero es normal que el trabajo defensivo hay que hacerlo con más intensidad por los otros siete jugadores y no por los tres de arriba", ha concluido.


Deja tu Comentario