Ancelotti se deja de inventos y devuelve a Ramos a su posición

Ancelotti se deja de inventos y devuelve a Ramos a su posición

2015-05-07 | Administrador

A la hora de la verdad se demostró que el experimento de Carlo Ancelotti con Sergio Ramos en el centro del campo no funciona. Si lo había hecho en los otros dos partidos ante colchoneros y sevillistas, pero cuando ha llegado un partido de verdad se han visto los defecto del de Camas. Y es que Sergio Ramos es un excelente central y un grandísimo lateral derecho, pero de mediocentro sólo funciona ante equipos pequeños que no van a disputarle la pelota al Real.

Ante el Atlético el andaluz cuajó un gran partido, dotando a los blancos de superioridad en el juego aéreo y desconectado la sala de creación rojiblanca. Ante el Sevilla tres cuartas partes de los mismo. Pero ante la Juve Ramos estuvo fallón, perdido durante los 90 minutos e incluso varias acciones suyas decantaron el partido para los italianos.

A pesar de contar con un 87% de pases acertados, la gran mayoría de todos estos fueron hacia atrás o a su compañero más próximo. Cuando el sevillano intentó buscar salidas en largo o cambios de sentido, las estadísticas bajaron mucho. Además, situado tras Toni Kroos como pivote defensivo, perdió más balones que recuperó (9 por 8), algo impropio de un jugador que se emplea en esta posición.

Carletto tiene decidido ya que no volverá a utilizarlo en el centro y que volverá a la zaga defensiva, donde realmente se desenvuelve como pez en el agua y desde donde puede ayudar mucho al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com