2013-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se estrenará ante el Bournemouth



Edu Soler

El Real Madrid de Ancelotti está a punto de arrancar. El técnico italiano arde en deseos de conocer a su nuevos pupilos y comenzar a preparar una temporada que se espera sea muy exitosa. 



El primer partido de la pretemporada ya está fijado para el próximo día 21 de julio y enfrentará al combinado madridista al Bournemouth, un recién ascendido a la Championship, categoría equivalente a la Segunda División española. El Madrid viajará a tierras británicas y visitará el modesto estadio del club inglés, el Goldsands Stadium. El presidente de la entidad, Eddie Mitchell, declaró en la página web del club estar muy orgulloso de poderse enfrentar al mejor equipo de la historia: "El Real se encuentra en la cima mundial y recibirles será un honor para todos nosotros. Nos sentimos halagados al haber sido escogidos".

A parte del choque ante el flojo Bournemouth, El Madrid ha confirmado hasta el momento otros dos amistosos más para este mes. El 24 de julio visitará Franciapara enfrentarse al Olympique de Lyon en el  Gerland mientras que tres días más tarde se medirá al PSG en Suecia. 


Deja tu Comentario