2013-10-26 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti se ha asustado en su primer clásico



Todos los días no es fiesta y no se puede esperar a que el árbitro te pite siempre un penalti. Esta vez la sobreactuación teatral de Cristiano en la jugada del penalti reclamado por el Madrid evito que el colegiado pitara. Fue tanto el teatro que puso Cristiano que Undiano no se lo creyí. Ahora vienen los lamentos. El Barça marcó dos goles y el Madrid sólo uno. Pero lloran por el penalti. Eso les servirá de excusa para no hacer autocrítica. Y, al margen del penalti, hubo muchos factores que impidieron el triunfo blanco.

La decisión de jugar con tres centrales y situar a Sergio Ramos en una zona adelantada en la que se exige, además de dureza, ideas, ya definió las intenciones de Ancelotti. Y luego, la alineación de Bale como delantero centro, en detrimento de Benzema o Morata retrataba claramente el carácter amarrategui del entrenador del Real Madrid.



El Madrid de esta tarde en el Camp Nou ha mostrado mucho músculo y poco talento. Fuerza física en lugar de fantasía. Isco no tiene cabida en un equipo que apuesta por Bale porque así lo ha decidido su presidente Y así le va, a seis puntos del líder y todavia estamos en octubre. Ancelotti ha perdido una oportunidad histórica de dar el golpe en el Camp Nou aprovechando la baja forma de Messi, al que todavía le falta ritmo después de un mes de inactividad.


Deja tu Comentario