2015-05-21 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se ha enterado de su cese por la prensa



Muchos nombres han sonado las últimas horas como futuribles al banquillo del Santiago Bernabéu. Ayer por la tarde cogió fuerza la opción de Jürgen Klopp, según la prensa alemana, pero por la noche la 'COPE' ya apuntó el entrenador que tiene todos los números para sustituir a Ancelotti: el español Rafa Benítez.

El hecho es que Carlo Ancelotti ha seguido el desarrollo de las informaciones y está molesto con el comportamiento de Florentino Pérez. Ancelotti se siente traicionado por el presidente del Real Madrid, que ha planeado su destitución sin informarle previamente y ya busca un nuevo técnico para la próxima temporada.



La 'SER' afirma que a principios de la próxima semana el Madrid le comunicará a Ancelotti que no cuenta con él y le resolverá el finiquito, ya que aún tiene un año de contrato. 'Carletto' está enfadado porque cree que el Madrid es ingrato con él y piensa que no merece esta salida por la puerta trasera: en dos temporadas ha ganado una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la 'Décima'.


Deja tu Comentario