Ancelotti: "Se ha hecho justicia con Cristiano Ronaldo"

Ancelotti: "Se ha hecho justicia con Cristiano Ronaldo"

2015-04-11 | Administrador

-Sobre la alegación por Cristiano Ronaldo: “Hemos presentado recurso porque hemos pensado que no era justa la tarjeta. Necesitamos a Cristiano para el partido de mañana porque tenemos respeto por el Eibar y tenemos la obligación de no falar y hay que utilizar la mejor alineación posible. El recurso era normal porque era justo. De vez en cuando puede pasar esa reacción después de un penalti que era claro. Es por eso que hay que quedarse con la decisión del Comité””.

-El estado físico de Bale: "No jugará mañana ante el Eibar"

-El estado físico de Modric: “Tierne cansancio porque el partido del miércoles fue muy intenso. No ha recuperado porque sólo ha pasado un día en la mitad. Pero Luka va a jugar”.

-Su juicio sobre el rival: "Puede ser un partido trampa porque el del miércoles fue un partido muy intenso. Tenemos que afrontarlo al máximo de nuestra concentración. Nuestra obligación es no fallar y luchar por la Liga”.

-Las rotaciones: “Todos son profesionales y creo que el portero es distinto porque el portero no tiene la posibilidad de entrar en un partido si no es por lesión del portero titular. Hay jugadores que pueden jugar quince minutos o treinta segundos para ser útil en un partido”.

-El objetivo de los goles: “No pienso en la fiesta, sólo pienso en ganar el partido. Llega en una condición particular. Con poco descanso. Estamos focalizados en ganar el partido. Queremos jugarlo bien demostrando la buena actitud que hemos tenido en los últimos partidos. Pero será complicado porque no hemos recuperado por completo”.

-La alineación: “No la tengo decidida porque no he tenido indicaciones sobre el perfil físico de los jugadores. Quiero entrenar a las once mañana para decidir la alineación”.

-La situación de Jesé: “Empieza a estar bien. Ha necesitado tiempo para recuperarse de esta lesión porque los jugadores, cuando reaparecen después de nueve meses, tienen problemas luego hasta que pasa un año. Le pasó a Khedira. Él se lesionó en marzo del año pasado y ahora creo que va a estar bien. Le faltan minutos pero tendrá más de aquí a final de temporada”.

-El estado de Pepe:  “Cada partido tiene su alineación. Está disponible para jugar mañana y el martes pero no vamos a confundir la alineación de mañana con la del martes”.

-¿Qué pasa con Coentrao y Khedira?:  “Khedira tuvo ayer un problema en la espalda y no está disponible. Coentrao tiene un problema en la rodilla y los dos no van a estar disponibles”.

-Los cambios en el último minuto:  "Si pienso que es necesario poner un jugador el último segundo lo voy a poner. Se lo he dicho a los jugadores alguna vez. Vi cómo el Manchester United ganó una Champions metiendo dos goles en los últimos dos minutos. Si necesito un cambio lo voy a hacer. Puedes cambiar porque el equipo no está bien, está cansado. Hemos ganado una Champions en el 92.48 segundos".

-Sorpresas en la alineación: “Illarramendi y Jesé tiene muchas posibilidades”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com