2013-05-06 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se hace el despistado mientras espera al Madrid



En un seminario en su país, en el día de hoy, el todavía entrenador del París Saint Germain se ha hecho el sueco cuando le han preguntado por el equipo blanco. "¿El Real Madrid? No es que deba decir 'no' o 'sí' al Real Madrid, es que no he tenido ninguna petición", aseguró.

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti, del que se dice que podría haberse visto incluso con Ancelotti en la Capital francesa hablando en nombre del Real Madrid, afirmó en las últimas horas que su compatriota quiere cambiar de aires y aterrizar en España. Las palabras de Ancelotti dejan entrever que él prefiere esperar acontecimientos, ya que tampoco cierra por completo la puerta a la entidad presidida por Florentino Pérez.



"Tengo un año de contrato aún con el PSG y hemos establecido con los dirigentes del club francés que deberemos reunirnos al final del actual campeonato". ¿Por qué al final? Porque ya se sabrá qué pasa con Mourinho. Si el luso se queda contra pronóstico y Ancelotti dice públicamente que quiere ir al Madrid, quedaría en evidencia ante los aficionados galos. Es por eso que, de momento, se hace el despistado con una clara actitud abierta al diálogo.


Deja tu Comentario