2015-03-21 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se juega su futuro en el Clásico



El Clásico liguero de mañana en el Camp Nou podría ser el último que dirija Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Si el equipo blanco no realiza una buena actuación en el estadio del Barcelona y consigue hacerse con los tres puntos, el técnico italiano puede ver sentenciada su continuidad en el equipo madrileño.

El Real Madrid llega en horas bajas al Camp Nou, tras las derrotas acumuladas en este 2015, la continuidad de Carlo Ancelotti en el equipo blanco se ha visto más que cuestionada. Tanto, que se habla de un ultimátum en el partido de mañana. Si Ancelotti no consigue volver a Madrid con los tres puntos en la mochila, tal vez el italiano firme su sentencia.



Es cierto que el Madrid continúa vivo en Liga y en Liga de Campeones, pero sus apuntan al optimismo de cara al futuro. Además, se pone en duda las cualidades de Carlo Ancelotti para saber manejar un vestuario de tantas estrellas.

En definitiva, mañana el técnico italiano del Real Madrid se lo juega todo a una carta en el Camp Nou y su rival, Luis Enrique, tiene en sus manos un trio de ases. 


Deja tu Comentario