2015-02-12 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se la juega el sábado con Keylor Navas



Sergio Marco
Iker Casillas, pese al fallo en el primer gol del Atlético en el último derbi madrileño, conserva la confianza de Carlo Ancelotti, por lo que no hay que entender la decisión del técnico italiano de colocar a Keylor Navas como titular el sábado como un castigo al portero de Móstoles.
 
Se trata de aprovechar la coyuntura para darle un descanso a Casillas y de paso permitir a Keylor Navas, que ya no podrá alinearse en más partidos de Copa, que mantenga el contacto con la competición oficial. La noticia del cambio en la portería la ha anunciado el diario As basándose en los sucedido en el último entrenamiento. Navas no jugaba en Liga desde el 8 de noviembre en el Bernabéu ante el Rayo. Desde entonces ha jugado tres partidos de Copa y dos de Champions League.
 
Además de Keylor Navas, Arbeloa y Marcelo volverán al equipo tras el partido del Calderón en sustitución de Carvajal y Coentrao. Este último deberá permanecer diez días de baja a causa de un pinchazo en el gemelo. También jugará como titular Illarra, en sustitución de otro lesionado, Khedira. Y es seguro que Lucas Silva tendrá minutos en la segunda parte.

Deja tu Comentario