2013-12-17 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Sé muy bien lo que es el 'Alcorconazo'"



En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de esta noche ante el Xàtiva, Ancelotti habló sobre todos los temas de actualidad del Real Madrid. No se dejó ninguno. Copa del Rey, Liga, sorteo de la Champions, la polémica con Di María y la actuación de Clos Gómez en Pamplona. "Sé muy bien lo que es el 'Alcorconazo', no necesito hablar de esto", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Sobre el partido de esta noche: “Necesitamos seguir en esta competición. Es una competición importante. Hay que hacerlo bien con intensidad y con buen juego. No fue un partido malo ante Osasuna, aunque el resultado no fue tan bueno. Los 20 primeros minutos fueron los mejores del equipo esta temporada”.



Sorpresas en Copa: “Sé lo que es el Alcorconazo. No necesito hablar de esto (risas)”.

Descanso a Alonso: “Tenemos a muchos jugadores indisponibles. Empezará en el banquillo”.

Once ante el Xàtiva: “Jugarán Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa en defensa. En el centro estarán Illarramendi, Casemiro e Isco y los tres de arriba (Jesé, Morata y Di María)”.



La polémica en Pamplona: “No pienso esto. Todos los árbitros cometen errores, creo que no fue un buen partido el de Pamplona para él. Nada más. Se termina aquí. No me gusta seguir con esto. Creo que sólo fue un error”.

¿Di María titular?: “Creo que jugarán él, Jesé y Morata, porque Bale sufrió un golpe en el gemelo. Puede ser que no jugase los últimos partidos, pero es normal para un jugador que juega mucho tener un partido que no fue tan bueno. No cambia nada, es un jugador importante para nosotros”.

Sobre el 'Caso Di María': "No he hablado. No he visto cambio en él. Está bien y está contento. Tiene una buena relación con sus compañeros. No jugó tan bien contra Osasuna, pero no pasa nada. Cuando entró en el partido no era fácil. La confianza en Di María es total".

Sin centrales contra el Valencia: “Vamos a pensar después del partido de mañana que alineación poner ante el Valencia. No tenemos a Pepe y hemos recurrido por Ramos. Tenemos a Nacho, Arbeloa, que puede jugar ahí, y Llorente que es joven, pero tiene calidad”.

Balón de Oro: “No sé si Cristiano ganará. He hablado muchas veces del Balón de Oro y si lo gana los madridistas estarán contentos”.

Barcelona y Atlético de Madrid: “El nivel de la Liga es muy alto. Son los únicos equipos que tienen 43 puntos con estos partidos. Para ganar esta Liga necesitas hacer unos 100 puntos. Intentamos hacer lo máximo. No es una sorpresa”.

Volvería a hacer los mismos cambios en Pamplona: “¿Por qué preguntas esto? Será porque no te gustó. Ahora te lo explico. El primer cambio fue Di María por Bale para cambiar el sistema de juego. Para usa el mismo sistema que contra el Galatasaray con diez. Con Di María jugamos 4-3-2. Después entró Nacho por Modric, para poner a Alonso en el centro y tener más cambio de juego. Y luego Jesé por Isco, para ocupar más las bandas”.

Sobre la lesión de Ramos: “Tiene una pequeña molestia en la espalda. Tuvo este problema en el calentamiento ante Osasuna. Jugó por sacrificio. Confió en que pueda jugar el domingo, si no puede jugar no es por un problema físico”.

El rival en Champions: “No es el equipo más fuerte del bombo, pero hay que respetarle porque tiene experiencia en la competición y porque los equipos alemanes siempre son peligrosos. Arriba tienen jugadores con mucha calidad. Hay que tener cuidado, aunque confiamos en ganar”

Sobre Bale: “Tuvo el problema por un golpe al gemelo y hay que ver la evolución, pero no creo que tenga problemas para el domingo”

"Ensayaron los penaltis": “No, habitualmente no lo hacemos, porque no son problemas técnicos sino emocional. En el campo de entrenamiento no puedes crear la atmosfera que hay en Champions o en Copa”.


Deja tu Comentario