2013-10-26 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se olvidó de Isco



Sin lugar a duda la alineación y los cambios de Ancelotti en el clásico traerán cola esta semana. El italiano apostó de salida por un equipo con 5 defensas naturales, uno de ellos jugando en el pivote defensivo de 4-3-3, que en esta ocasión fue Sergio Ramos. Dejó a Benzemá en el banquillo junto a Isco y Morata ni se vistió ya que se quedó fuera de la convocatoria a última hora.

Y la apusta arriesgada de Ancelotti no salió bien. Sergio Ramos restó, con amarilla desde muy pronto provocó el pánico entre sus compañeros con una posible expulsión que finalmente no llegó ya que el italiano lo sustituyó por Illarramendi a los 10 minutos de la segunda mitad. Benzemá tuvo que salir porque Bale dejó de rendir tras el descanso, se le nota corto de forma aún al galés y el gol no llegaba. Benzemá lo tuvo con un larguero y finalmente Jesé, un acierto de Ancelotti se lo dio, aunque ya tarde.



Mientras tanto, uno de esos jugadores que cambian partidos, y que han sido fichados para eso lo vio desde el banquillo. Y es que Isco se quedó con las ganas de participar, aunque él a diferencia de Morata, otro de los aspirantes, al menos se vistió de corto.


Deja tu Comentario