2014-10-03 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se plantea dar descanso a Bale para poner a Isco en su lugar



Gareth Bale es el jugador más utilizado en este inicio de temporada junto a Sergio Ramos y desde el partido ante el Atlético de Madrid está totalmente desaparecido, sin encontrar su rol, perdiendo balones de manera alarma y en una extraña mala forma física después de no haber disputado el Mundial este verano y haber gozado de la pretemporada desde el primer día. Por ello, Carlo Ancelotti planea darle descanso y ponerlo en jaque con una competencia que quiere minutos de titular: Isco Alarcón.

El diario ABC señaló cuatro motivos que son los causantes del mal inicio del galés: Su escasa ayuda en labores defensivas, el poco entendimiento con sus compañeros, sin chispa y velocidad, y su inadaptación a su posición. Su paso por el banquillo este fin de semana debería hacerle recapacitar.



Cuando juega por la banda izquierda se puede ver al mejor Bale. Pero en el esquema de Ancelotti este flanco es territorio de Cristiano y a pesar de que en ocasiones el luso y Gareth cambian de banda, y que durante toda la temporada pasada el galés jugó por la derecha, sigue dando muestras de su inadaptación a esta posición, algo que no deja de sorprender, para mal, al entrenador italiano. Isco, que está demostrando en las últimas semanas que quiere ser un fijo en el once, tiene su oportunidad.


Deja tu Comentario