2014-03-03 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le tiene ganas al Bayern



Para Carlo Ancelotti, como para todo el madridismo, la Décima es el objetivo de la temporada. No obstante, el técnico del Real Madrid tiene claro que debe rebajar la presión y si puede ponérsela a otro, en este caso el Bayern de Munich: “La Décima es una gran motivación para todos. Tenemos nueve, todos la estamos esperando y haremos lo máximo para conseguirla. ¿Los adversarios? Todos son peligrosos. De cuartos en adelante hay equipos muy competitivos, aunque el Bayern es el favorito en los pronósticos”, dijo Carlo Ancelotti a Sky Sports.

El técnico italiano, por su parte, no ve un favorito para la Liga: “Está muy incierta, las distancias son muy cortas y está todo por jugar. ¿Nuestra crecida? Perdimos un poco de tiempo intentando encontrar el equilibrio, tuvimos dificultades, pero ahora el equipo está más sólido y lo estamos haciendo mejor”.



Preguntado sobre si le habían sorprendido Bale, Benzema o Cristiano, dijo: "Todos un poco. Tengo un grupo de jugadores muy profesionales, que trabajan bien juntos. La mayor calidad la tienen estos jugadores, pero el resto es un grupo joven con mucha motivación".


Deja tu Comentario