2015-03-06 17:03 Real Madrid Por: Administrador

"Con esta mano floja he ganado tres Champions"



Además, Carlo Ancelotti ha esquivado la polémica sobre qué estadio debe albergar la final de la Copa del Rey: "no opino, lo tiene que arreglar el club, no tengo nada que decir porque no estamos dentro de esa final", ha dicho elegantemente. También ha asegurado que se siente respaldado por la directiva y que el vestuario está bien para competir por la Liga y la Champions.

"Tengo confianza en este equipo, hemos ganado títulos el año pasado, estoy confiado de que vamos a hacer una muy buena temporada", ha asegurado tajantemente. Respeto al partido contra el Athletic, Ancelotti ha declarado que "cada partido tiene su historia, son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos ganas de empezar los partidos bien, con intensidad, no siempre lo conseguimos. El Athletic presiona muy bien y necesitamos intensidad desde el primer momento", ha aseverado.



Entre otras cuestiones, Ancelotti resta importancia al enfado de Jesé por la falta de minutos y a las críticas por el cambio de Isco en el partido anterior. Respeto a la falta de gol en los últimos encuentros, el técnico italiano admite que "sobre todo hemos perdido eficacia, no estamos jugando demasiado rápido desde atrás, tenemos dificultad de buscar oportunidades cuando el contrario está compacto". Sólo tiene una duda en el once titular: Lucas Silva o Illarramendi acompañarán a Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.


Deja tu Comentario