2013-04-30 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se traerá a un futbolista bajo el brazo del PSG



Según el diario AS, Zlatan Ibrahimovic, el polifacético ariete sueco del conjunto parisino, está deseando dejar el club galo (lleva tiempo queriendo hacerlo) y vendría al Real Madrid de la mano del entrenador italiano, que le conoce perfectmente. Sin duda, la llegada de Ibra sería una noticia muy morbosa dado su pasado blaugrana y su animadversión actual hacia el club culé.

Además, la noticia encajaría con los rumores que apuntan a que el Madrid fichará a un delantero de clase mundial este verano, dando salida a uno de sus dos arietes actuales en la primera plantilla, Higuaín o Benzema. El sueco da la talla más que de sobra para ser el delantero titular del conjunto blanco.



Junto a Ancelotti e Ibra podría desembarcar también en el Madrid el centrocampista italiano Marco Verrati, un joven mediocentro muy talentoso, señalado como uno de los principales candidatos a suceder a Xabi Alonso. Así pues, el desembarco parisino en Madrid podría ser masivo. Habrá que estar atentos a todas las noticias a este respecto.


Deja tu Comentario