2015-05-29 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se va molesto porque no le trajeron a su fichaje clave



Para el italiano el fichaje de Arturo Vidal era de urgencia, vistas las deficiencias del equipo en la 2013-2014, donde se rompía contínuamente en el centro del campo y no había nadie que pudiese cumplir las funciones de músculo en defensa y llegada al área rival. En su lugar James Rodríguez ha dotado al equipo de muy buen juego colaborativo, peligro en la cercanía del área y rapidez arriba... Pero para eso Carletto ya tenía a Isco.

En los planes del Ancelotti nunca estuvo un James Rodríguez cuyas prestaciones eran similares a las del malagueño. Para el técnico era una tontería gastarse 80 millones en un hombre que ya tenía en el equipo, pero Florentino lo quiso así para expandirse al mercado colombiano, donde tiene diferentes intereses.



Porque la opción de Arturo Vidal se desvaneció en el mismo momento que el propio futbolista se negó a salir de la Vecchia Signora tras comprobar que no iban en serio a por él. Un pequeño esfuerzo y seguramente que Carlo habría tenido a Vidal en su equipo, con lo que la historia habría cambiado radicalmente.

Con Arturo Vidal en el centro los madridistas no tendrían que haber cambiado la zona de presión ni haber descolocado las estructuras y  cimientos del equipo, lo que hizo que éste tardase en acoplarse y al que no benefició las constante lesiones de hombres importantes. Con el de Santiago los blancos podían mantener el 4-3-3 que les hizo campeones cambiando a Di Maria por el internacional chileno, un salto bastante cualitativo. 

El final todos ustedes lo saben. James llegó e hizo una muy buena campaña pero que no valió para conseguir ningún título importante. Pero si Arturo hubiese aterrizado en Madrid... 




Deja tu Comentario