2015-03-20 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se ve como campeón del mundo dirigiendo a Italia en 2030



Hay unas estadísticas curiosas de Italia en la historia de los Mundiales. Ancelotti ha explicado que Italia juega la final del Mundial cada 12 años (1970, 1982, 2006) y gana el título cada 24 años (1982, 2006). Según las predicciones del entrenador italiano, "la próxima que ganará Italia será en 2030. Tendré 71 años… aún tengo tiempo".

No es la primera vez que Ancelotti expresa públicamente el deseo de dirigir el combinado nacional italiano en un futuro y considera que con 71 años aún estará dando guerra en los banquillos del fútbol de elite. Además, el técnico blanco ha valorado la relación que tiene con sus jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo.



"Lo más importante para un entrenador es la relación que puede construir con sus jugadores. Si la relación es buena, la idea le llega más fácil al futbolista", ha explicado el preparador italiano. También ha querido destacar a Cristiano: "es un jugador que tiene una seriedad y una profesionalidad única a este nivel. Ha nacido con un talento extraordinario, pero ese talento lo exprime y lo trabaja gracias a una seriedad que he encontrado en pocos futbolistas".


Deja tu Comentario