2015-05-19 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti seguirá en el Madrid por eliminación



El Real Madrid anda buscando un sustituto de garantías para Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada, pero cada vez se le pone más complicada la búsqueda a la directiva del club blanco, ya que las principales opciones que existían se han ido cayendo de la lista por diferentes motivos. Esto puede generar que el técnico italiano del Real Madrid continúe al mando del banquillo la próxima temporada por descarte.

Dos de los principales nombres que maneja la directiva del Real Madrid son la vuelta de Mourinho y el fichaje de Jürgen Klopp. El primero de ellos ha rechazado la posible oferta del club blanco, ya que no quiere volver a enfrentarse al Barcelona en Liga. El segundo no acaba de hacer el peso al total de la directiva ya que el carácter que tiene el entrenador no acaba de ser muy convincente para los directivos del Real Madrid.



Las otras dos opciones que se barajan son Rafa Benítez y Julen Lopetegui. El primero no encaja por su estilo de juego, demasiado conservador para una plantilla con un increíble potencial atacante. En cuanto a Lopetegui, gusta mucho a la directiva, pero lo que frena principalmente es su falta de experiencia en un gran club, el Real Madrid es conocedor de su buena temporada en el Oporto, pero los directivos creen que necesita más experiencia.

Por último, existe la opción de Zidane, que es la que más gusta a Florentino Pérez, pero a su vez, es la que más dudas genera a la directiva blanca. Su flojo papel con el Castilla, su inexperiencia en un banquillo, los problemas con sus título y que ha delegado el trabajo en sus ayudantes, son los principales contras que la directa del Real Madrid ve en él. 


Deja tu Comentario