2015-04-26 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Si Chicharito esta así es innegociable"



Carlo Ancelotti ha hablado sobre el difícil partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos y sobre como ve la lucha por el título de Liga con el Barcelona.

Sobre el partido: “Jugamos un partido muy bueno porque ganar aquí supone jugar muy bien. Hubo un gran desgaste físico y mental. El celta juega muy bien. Estamos satisfechos y contentos. El equipo está vivo tiene una buena actitud y lo mostramos en el campo. Chicharito está disfrutando su momento que es muy bueno. Todo el equipo trabajó bien. Sufrimos en muchos momentos, pero arriba fuimos muy eficaces”.



En cuanto al riesgo de jugar partido de este calibre: “Creo que nos gusta a los dos equipos tomar riesgos y salió un partido espectacular. Era un partido muy abierto”.

Hablando del nivel que está demostrando Chicharito Hernández: “Si Chicharito esta así es innegociable como Cristino, como Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane, Pepe… Tengo un equipo innegociable, pero sólo pueden jugar once el resto se queda en el banquillo”.

Sobre el Barcelona y su racha de victorias: “En este momento no pensamos en el resto sino en lo que tenemos que hacer. Después de la derrota en Barcelona intentamos estar en la pelea en la Liga hasta el final”.



El objetivo para ganar la Liga: “Nuestro objetivo es forzar al Barça a ganar todo. Eso es lo que dice la estadística”.


Deja tu Comentario