2014-11-25 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Hemos llegado a este nivel porque preparamos bien los partidos"



MISMA ALINEACIÓN

“Tengo dudas todavía con el once. Pero no creo que cambie mucho con respecto a la alineación en Eibar. Tengo dudas sobre los laterales, que están un poco cansados, y poco más. En el frente van a jugar los mismos”.

ILLARRAMENDI JUGARÁ
“Illarra tuvo una lesión, pero ahora está bien. Naturalmente va a jugar, porque está disponible. No sé cuántos minutos. Nos puede ayudar en los minutos que salga. Lo importante es que está bien, como el resto, disponible para jugar”.

KHEDIRA, TOCADO
“Khedira no ha viajado porque después de Eibar tenía unas molestias en la cadera. No estaba cómodo. No pudo entrenarse el domingo ni ayer, así que hemos preferido, como con Pepe, dejarlo en Valdebebas para que recupere y que esté listo el próximo partido”.

RENOVACIÓN
“No ha habido novedades. No hemos hablado de la renovación en este período. No lo necesitamos. Es un momento donde hay muchos partidos, estamos muy concentrados en ellos. Como he dicho, ni yo ni el club tenemos prisa. Creo que lo vamos a arreglar en cuanto tengamos tiempo”.

ISCO



“El momento de Isco es muy bueno. Lo dijimos muchas veces. Muestra una actitud en el campo de un luchador, que corre mucho, que trabaja por el equipo… Entonces la valoración de su momento es muy muy buena. No puedo valorar la calidad porque todo el mundo la valora”.

SEGUIR LUCHANDO
“La motivación de un jugador en este período cuando todo sale bien, tú eres feliz, contento de tu trabajo. La motivación es hacer lo máximo para que esto siga cada partido. Porque cada uno puede ser un problema. Este momento puede bajar un poco. La motivación es seguir así, corriendo, luchando, para que este momento pueda seguir el mayor tiempo posible”.

RÉCORD DE VICTORIAS
“De verdad que para nosotros lo más importante es jugar bien. Si hemos llegado a este nivel es porque preparamos todos los partidos bien, concentrados y focalizados. De verdad no pensamos mucho en el récord de victorias consecutivas. Para la historia del club es muy importante, y todo lo que hacemos, personalmente, para entrar en la historia es muy importante. Pero lo podemos conseguir sólo trabajando bien, como lo estamos haciendo”.


Deja tu Comentario