2012-01-25 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sigue esperando al Madrid



La baraja de entrenadores por si finalmente Mourinho decide abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio sigue creciendo. A ya conocido de Rafa Benítez, se suma hoy una información que incluye a un nuevo candidato en la lista, Carlo Ancelotti. Sí, no nos hemos vuelto locos, sabemos que acaba de fichar por el Paris Saint Germain hace escasas semanas, pero hoy hemos conocido una cláusula de su contrato con el conjunto galo que le deja vía libre si tuviera una oferta madridista sobre la mesa.

El entrenador italiano sabe que es muy del gusto de Florentino Pérez, y que sería una firme candidato en el caso de que Mourinho abandonase el proyecto, por lo que quiso cubrirse las espaldas cuando firmó por el PSG hace menos de un mes e incluir una cláusula que le permitiese escuchar una misiva blanca. Su gran sueño.



Ancelotti ha estado en dos ocasiones muy cerca del banquillo madridista, y las dos, casualmente, sin Florentino en el palco del Bernabéu. La primera fue con Fernando Martín, con el que se llegó a un acuerdo, pero su desaparición de la entidad blanca dejó en vano el acuerdo con el italiano. La segunda fue en la campaña electoral de 2009, donde un candidato esperaba contar con él, pero la demora de los comicios hizo que este se decidiera por el Chelsea de Abramovich.

Ahora, Ancelotti quiere tener el camino allanado para en un futuro sentarse en el banquillo blanco, pero no lo tendrá fácil, ya que Mourinho no tiene todas consigo de abandonarlo, pese a los rumores. Así, tendrá que seguir esperando.


Deja tu Comentario