2015-10-14 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sobrevuela sobre el nido de Mou y Pep



Carlo Ancelotti sigue deshojando la margarita de cara a su próximo equipo para el año que viene. El entrenador italiano tiene un gran nombre en el panorama europeo así que puede elegir dónde entrenar el año que viene. A estas alturas, son dos los equipos que más rondan la cabeza de Carletto. Por un lado, repetir en Inglaterra, donde ya entrenó, o por el otro, conocier tierras alemanas.

En el caso de que Ancelotti se decida por ir a Inglaterra, su banquillo sería el de Stamford Bridge. Abramovic está cansado de Mourinho y el Chelsea está en caída libre. Ancelotti podría traer un cambio de estilo a los 'blues' igual que pasó en el Bernabéu, donde se pasó de Mou a Ancelotti y se ganó la Champions.



Si Carletto quiere probar cosas nuevas se decidirá por el Bayern de Munich. El equipo bávaro es consciente de que Pep Guardiola apunta a ser el próximo entrenador del Manchester City, por lo que están buscando alternativas. Tras el fichaje de Klopp por el Liverpool, el único gran entrenador en el mercado sería Ancelotti, que podría ir en busca de su tercera Champions en un país diferentes.


Deja tu Comentario