2015-04-03 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no descarta irse al Manchester City



El futuro de Carlo Ancelotti está en el aire. El entrenador italiano se siente cuestionado en el banquillo del Real Madrid y no entiende por qué tras una temporada y media llena de éxitos y títulos. En los últimos días ha trascendido el interés del Manchester City para llevarse a Ancelotti y sustituir a Manuel Pellegrini, cosa que de momento el italiano no ha desmentido.

En una entrevista para la televisión italiana 'Canale 5' Ancelotti ha declarado que sólo regresaría al Milan: "és el único sitio al que volvería", ha asegurado, descartando así los banquillos del Chelsea y del PSG. No obstante, estas palabras no implican al Manchester City, equipo con el que Ancelotti ha estado hablando de cara a la próxima temporada.



Por ahora, también ha rechazado ser el seleccionador nacional de Italia: ''no lo veo posible en este momento, porque me encanta lo que estoy haciendo ahora. Estar todos los días en un campo de fútbol, entrenar todos los días''. Ancelotti tiene gasolina para rato, pero sí desea ser el entrenador de la 'Azurra' antes de retirarse de los banquillos.


Deja tu Comentario