2013-08-24 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sucumbe a la presión y Casillas volverá a ser titular



Primera piedra en el camino para Ancelotti y el técnico en lugar de enfrentarse a ella decide mirar hacia otro lado. La polémica en la portería que empezó el mismo con ese extraño calentamiento de Diego López a 5 minutos del descanso en el Torneo Bernabéu se le ha venido encima y el italiano ha optado por lo más sencillo: Dar minutos a Casillas.

Según confirma el diario El Confidencial el técnico tiene decidido que su portero el lunes contra el Granada será el capitán y así cerrar la polémica. La estrategia de Ancelotti pasa por las rotaciones en la portería al considerar la importancia de dos porteros de primer nivel listos para la competición.



La mejora en el estado físico y anímico según aprecian el propio Ancelotti y de Villian Vecchi, entrenador de porteros, han llevado a tomar esa decisión, tal y como han confirmado a El Confidencial fuentes del club blanco y del propio entrenador.

Con esto se pretende cerrar la primera de las decisiones polémicas del italiano, que vino para apacigüar el ambiente entre porteros y por el momento lo único que ha conseguido ha sido perjudicar a ambos.


Deja tu Comentario