2013-07-19 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti sueña con Ibra en el Real Madrid



El citado medio se empeña en asegurar que algunos en el Real Madrid siguen viendo necesaria la llegada de un '9' si se marcha Higuaín, dado que entre el argentino y Benzema el equipo se resintió en el capítulo anotador la temporada pasada. Estiman que el Madrid necesita un recambio en la delantera, y ahí entrarían Zlatan o Suárez.

El problema del uruguayo, que se ha dejado querer por el Madrid ("estudiaría una oferta"), es que el Liverpool le ha puesto un precio exorbitado. Incluso se ha especulado con un posible ofrecimiento, 12 millones más Higuaín como método para rebajar su coste, pero aun así Ancelotti ha advertido que el 'charrúa' sólo ha marcado dos goles menos que Gareth Bale este año en la Premier, y al galés le tasan en 100 millones.



Ibra, que quiere seguir los pasos de 'Carletto', sería más barato y más sencillo de conseguir después de que el PSG haya firmado a Cavani, pero en el Madrid algunos dudan de que no cause problemas, como ya hizo en el Barça, en Italia o en el propio París Saint Germain. Y, mientras tanto, se sigue lanzando el mensaje de que el equipo no se reforzará con un nueve esta temporada para darle minutos a Jesé y Morata. Veremos.


Deja tu Comentario