2014-05-04 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti también quiere a Khedira en Lisboa



Carlos Muñiz

Sami Khedira no ha perdido esa vitola de jugador imprescindible pese a su lesión. Sí, esa que lo ha tenido casi seis meses apartado de los terrenos de juego. Ancelotti ve en él un claro baluarte dentro del campo, una extensión del entrenador en el verde y por ello el alemán tendrá hoy minutos frente al Valencia.



La última vez que Sami Khedira disputó un partido aún estábamos en 2013. El mediocentro alemán es la gran novedad del Madrid en la convocatoria contra el Valencia y Ancelotti planea darle algunos minutos finales si el partido se desenvuelve hoy por cauces propicios. “Khedira puede jugar. Tenemos que ser cuidadosos con él porque la recuperación que ha hecho es muy buena”, comentó el italiano.

“Recuperó muy pronto y obviamente necesita jugar, pero poco a poco. Podría jugar un rato. La semana que viene organizaremos un partidillo para que se acondicione mejor”. Ese partido será el próximo jueves, en Valdebebas, contra el Real Madrid C.

El panzer germano-tunecino ha estado 170 días sin jugar por culpa de una rotura del ligamento colateral medial y otra del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el Italia-Alemania del pasado 15 de noviembre.




Deja tu Comentario