2014-04-07 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Si Cristiano no está bien, no jugará"



Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Champions ante el Borussia Dortmund con las ideas claras: "Necesitamos un gol más". El entrenador italiano confirmó que Ronaldo está bien y que jugará siempre que se encuentre bien.

UN GOL PARA SENTENCIAR



"Jugar cuartos de final con esta ventaja... no necesito animarles -a los jugadores-. Estamos cerca de las semifinales, es la máxima motivación. Tenemos que jugar igual, ellos tienen 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros tenemos 90 minutos para marcar un gol. Cuanto antes lo hagamos, antes acabamos la eliminatoria".

CRISTIANO JUGARÁ SI ESTÁ BIEN

"Cristiano tiene que jugar siempre, tenemos la misma idea. hemos dicho muchas veces que es muy bien profesional y conoce bien su cuerpo. Si no se encuentra bien lo dice sin problema, y fue así en el partido ante la Real Sociedad. Ha hecho tratamiento y ayer entrenó a baja intensidad. Está bien, cómodo, no tiene dolor, vamos a tomar la decisión sin ningún tipo de riesgos. Si está bien jugará y si no, no".



OTRO BORUSSIA CON LEWANDOWSKI

"Está claro que cambia, porque es un delantero con gran calidad, una referencia importante para el equipo. La presencia de Lewandowski da más potencial al Borussia".

A INTENTAR REPETIR EL PARTIDO DE IDA

"Tenemos que jugar lo mejor posible y repetir lo que hemos hecho en el partido de ida. El equilibrio será vital, pero la idea que trataremos de poner en el campo es de un fútbol ofensivo, pero también necesitamos defender y hacerlo juntos". 


Deja tu Comentario