2015-04-07 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Tengo la mejor plantilla del mundo"



Sergio Marco

Si alguien tiene confianza en que estos jugadores del Real Madrid van a ganar la Liga y la Undécima, ese es Carlo Ancelotti, que ha querido transmitir su optimismo positivo a sus jugadores a través de la prensa en la previa del partido que mañana juega el Real Madrid ante el Rayo Vallecano.



Preguntado sobre su gran decisión, Isco o James, ha dicho: “Pueden jugar los dos, porque han jugado muchas veces juntos. Hemos tenido problemas con Bale, que ha tenido un golpe en el pie izquierdo. No es un debate entre Isco y entre James, un debate entre una plantilla que está muy bien. Tenemos casi toda la plantilla en un estado óptimo”.

Sobre el centrocampista colombiano ha dicho: "James lo está haciendo muy bien en su primer año e Isco, también. Es un gran jugador y ha hecho partidos fantásticos. Tengo suerte de tener a los dos". Y ha querido dejar bien claro que sigue contando con Isco como titular, juegue o no juegue:  “Es un gran jugador, lo ha demostrado todo el año. Tengo una plantilla innegociable. Tengo a mi disposición la mejor plantilla del mundo”.

Y ha insistido en que los pitos a Casillas no le van a hacer cambiar de opinión: "Lo sé. No toda la afición está con Casillas. Estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar. Él es el que más conoce a este club y a esta afición. Lo acepta y es una motivación para seguir trabajando”.



Sobre la BBC ha comentado que  "tenemos partido cada tres días hasta los primeros días de mayo y las rotaciones van a ser imprescindibles. Alguno puede descansar”. Y sobre lo que está en la calle, que Ancelotti alineará siempre a James en los partidos importantes, el técnico ha respondido: “No es verdad, no hay un jugador más o menos importante. James lo está haciendo muy bien e Isco también. Todos están contentos con él, la afición también. Es muy difícil elegir. Es muy difícil elegir dos jugadores de esa calidad porque son dos jugadores totales que pueden jugar en varias situaciones en el campo”.

Y ha negado que sus jugadores fuercen las tarjetas amarillas:  “No lo pido porque por forzar una tarjeta te pueden sacar una roja. Cuando llega, llega,. No creo que un jugador esté pensando en limpiarse. Cuando llega, llega. Ahora tenemos la posibilidad de reemplazar bien a todos los juagdores

También ha hablado sobre el Rayo Vallecano: “Tenemos que saber que va a ser un partido complicado. Tienen una idea clara de juego, con buena organización. Lo importante es saberlo y entender que va a ser un partido complicado. Prefiero un equipo que se cierra porque significa que tienes el control del juego. Contra el Rayo va a ser más complicado porque tiene la calidad de controlar el juego con la posesión y el ritmo. Será complicado. Tengo un recuerdo malo, fue la primera vez que me enfadé con el equipo. Sufrimos mucho en la segunda parte. La idea de fútbol del Rayo sigue siendo la misma. Nosotros mejoramos mucho, sobre todo con este sistema que nos dio la Champions. Fue la primera vez que Di María jugó como mediocentro y la verdad que no lo hizo tan bien. Eso me creó alguna duda. Pero luego salió bien”.

Le han preguntado si está convencido de que su equipo va a ganar todos los partidos de Liga que le restan: “No. Sé lo que tenemos que hacer, que es ganar todos los partidos, pero el cuchillo de la parte justa lo tiene el Barcelona”. Y ha explicado su punto de vista sobre Khedira: “Ha mejorado su condición física. Ha ayudado el parón, está en un buen estado físico y lo considero un jugador de la plantilla del Madrid hasta el 30 de junio. Si lo necesito lo voy a utilizar”. Y ha adelantado que  "Keylor Navas juega el sábado. En Vallecas juega Casillas".


Deja tu Comentario