2013-09-25 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti tiene barcelonitis aguda



Joan Tubau

Carlos Ancelotti parece decidido a no dejar tranquilo al FC Barcelona, equipo al que tiene presente siempre en sus oraciones cuando comparece ante los periodistas en rueda de prensa. Mientras va a remolque y chupando rueda del Barça de Martino, Ancelotti no ha dudado en cuestionar las declaraciones del míster barcelonista y ahora hasta se atreve a dudar del juego blaugrana porque marque alguno de sus goles al contragolpe. Lo que no dice es que, de una manera o de otra, el Barça va marcando de cuatro en cuatro y encadenando victorias, algo de lo que él no puede presumir.



La última ha sido decir que "me sorprende ver al Barça marcar al contraataque". ¿Y...? Lo que parece que no le sorprende es ver al Barça en lo más alto de la clasificación. "Creo que siempre el entrenador debe adaptarse a las características de sus jugadores, aunque no es fácil decirlo. Naturalmente cada técnico tiene su idea de juego que es la que tiene que proponer pero sí, fue sorprendente ver al Barcelona contra el Rayo marcar al contragolpe, y que perdiera la posesión después de muchos partidos". A Martino y al barcelonismo lo que les sorprendió es que el Real Madrid de Gareth Bale se dejara dos puntos ante el Villarreal, con contragolpe o sin él.

"El Barça es muy competitivo siempre, juega un gran fútbol. Me sorprende más el Atlético, con mucho carácter y personalidad, como su entrenador. Ha hecho a su equipo como él", ha dicho también. Queda claro que Ancelotti parece un aprendiz. Todo le sorprende.

Tampoco debe soprenderle el excelente rendimiento que está ofreciendo Özil en el Arsenal, un rendimiento bastante superior al que hasta ahora ha dado Bale en el Real Madrid: "Özil tiene una gran calidad, pero sin él no hemos tenido problemas para meter goles. El potencial ofensivo del equipo sigue siendo grande".




Deja tu Comentario