2015-03-27 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti tiene un dilema: ¿Isco o James?



Ancelotti podría ser esclavo de sus propias palabras. El técnico del Real Madrid afirmó que tanto Bale como Isco eran innegociables, pero la vuelta de James Rodríguez pondrá en un entrecijo al italiano. En la alineación del Madrid 'sobra' un galáctico y Ancelotti deberá decidir a quién sienta en el banquillo en los partidos decisivos de la temporada.

La presión de Florentino Pérez para que Gareth Bale siga jugando le convierte prácticamente en intocable, pero Isco es ahora mismo el ídolo del Santiago Bernabéu y ha jugado toda la temporada a un gran nivel. Sin embargo, cuando James Rodríguez esté en plena forma y llegue la Champions Ancelotti deberá escoger.



La lógica indica que el que debería saltar del once sería Bale por su escaso rendimiento desde que empezó 2015 y formar con un 4-4-2 que dé solidez y toque al equipo. Sin embargo, el delantero galés es el mejor de los tres y será indiscutible si recupera su mejor versión. Así pues, todo depende del estado de forma de Bale para que Ancelotti se encuentre con el bendito problema de decidir entre James e Isco.


Deja tu Comentario