2014-02-21 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti tiene un favorito para la Champions... y no es el Madrid



Carlos Ancelotti va a hacer todo lo humanamente posible para teñir la Champions League de blanco. Sabe perfectamente lo que La Décima significa para el Real Madrid y va a luchar por ella, lo que no quiere decir que no sea consciente de que, mientras no se demuestre lo contrario, el gran favorito es el actual campeón.

"El Bayern realiza el mejor juego de Europa, trabaja como un equipo. Son favoritos por tres razones: tienen un técnico que ya sabe lo que es ganar la competición, son los actuales campeones y ya tienen prácticamente ganada la Bundesliga. Creo que esta última es la mas importante". Imposible decirlo con más claridad. El hecho de que el Bayern pueda sacar el pie del acelerador en la competición doméstica para centrar todos sus esfuerzos en la lucha europea le da una ventaja que no tendrá el Real Madrid en España en plena lucha con el Barcelona y el Atlético por la Liga.



Pero aún teniendo todas las bazas favorables, Ancelotti no descarta al Real Madrid: "la 'Décima' "es el sueño de todo madiridista y esperamos conseguirla esta temporada". A pesar de todo y aunque los rivales puedan prepararla con más ventajas.


Deja tu Comentario