2014-04-11 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti avisa a Guardiola: "No es fácil jugar contra el Real Madrid"



T. R.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios de comunicacion justo después de conocer que el Bayern de Munich será el rival de su equipo en las semifinales de la Champions League. Ante esto, el italiano ha asegurado que "el Bayern puede ser el favorito".  "Será un partido complicado para nosotros y para ellos. No es fácil jugar contra el Real Madrid y tenemos la ilusión de hacer lo máximo para ganar".



El técnico italiano no ha dejado de elogiar al Bayern "Creo que el Bayern es un gran equipo con calidad individual y colectiva. Guardiola tiene experiencia, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Será un partido complicado para nosotros y para ellos. No es fácil jugar contra el Real Madrid". 

Además tambien ha valorado la lesion inoportuna de Cristiano Ronaldo "He hablado con él y no está contento. Es un momento importante de la temporada. Se recuperará pronto, pero está claro que no vamos a tomar riesgos. No está al 100% para jugar la final", "tenía una pequeña lesión e intentó antes de Dortmund. No estaba cómodo y por eso le dejamos recuperarse", "el problema rotuliano lo ha complicado el problema muscular. Creemos que el problema apareció en el partido de ida con el Dortmund", "ha tenido una lesión pequeña. Si pensamos que tenía posibilidad de jugar la final de Copa no es una gran lesión, pero no vamos a arriesgar".

Sobre la ausencia de Xabi Alonso ante el Almería ha confirmado que el titular será" Illarramendi. Casemiro jugó bien en Dortmund. Ha comprendido que puede ser importante sin jugar tanto".




Deja tu Comentario