2013-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti tira de ironía para contestar a Villas-Boas



Edu Soler

Todo está preparado para que arranque el choque. La final está lista y los dos contrincantes ya preparan sus mejores armas para alzarse con uno de los torneos veraniegos con más reputación del mundo. Poco antes de iniciarse el duelo, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación y habló sobre toda la actualidad blanca.



El entrenador italiano trató de esquivar el tema de Bale, tirando de ironía hacia su homólogo en el banquillo del Tottenham, André Villas-Boas: "No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso, no dije nada en particular, pero prefiero no hablar de eso".

Carletto quiso dedicarle unas palabras de cariño a su ex equipo y, además, quito hierro al polémico cruce de declaraciones entre CR7 y Mourinho: "Es un partido especial, es normal, estuve dos años en el Chelsea, tuve relación muy buena con todos y por eso es especial. Es un partido de pretemporada importante porque vamos a jugar contra un rival fuerte y será un buen test para nosotros. "Vamos a jugar un partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho. Trataremos de hacer el máximo e intentar mejorar la condición física. El primer partido empieza pronto".

En cuanto a la continuidad del delantero madridista, Ancelotti mostró su convencimiento de que Ronaldo acabará renovando por el conjunto de Chamartín: "Estoy seguro de que Cristiano va a renovar. No sé cuando se va a cerrar, pero es seguro que lo hará".



Para concluir, Carlo reconoció que Kaká se está esforzando mucho para recuperar su mejor versión y que los frutos de tanto esfuerzo no tardarán en llegar: "Kaká trabaja bien y necesitamos tiempo porque para mejorar la fuerza no es cuestión de días, necesitamos semanas, el jugador está contento y creo que hizo un buen partido contra el Everton aunque fueran 20 minutos y creo que va a mejorar".


Deja tu Comentario