2015-03-20 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti trabaja la clave para ganar el Clásico



La mutación que ha experimentado esta temporada el FC Barcelona, especialmente desde el inicio de 2015, preocupa a Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid considera que las veloces transiciones del conjunto azulgrana tras recuperar el balón son el factor clave que hay que anular para que el Madrid imponga su ley en el Camp Nou.

Ancelotti está preparando a su equipo para el repliegue defensivo sea eficaz y, de esta manera, impedir que el Barça juegue rápido. El entrenador blanco considera que si obliga al Barça a atacar posicionalmente volverá la monotonía y la frustración que tenía el equipo de Luis Enrique antes de su sorprendente transformación.



Para ello es imprescindible el sacrificio defensivo de la 'BBC', pese a que los tres delanteros del Real Madrid no están acostumbrados a presionar a sus rivales. Si Ancelotti inculca la necesidad de que Bale, Cristiano y Benzema sigan sus directrices, los blancos estarán más cerca de asaltar el Camp Nou. Repliegue defensivo y velocidad al contragolpe. El resto ya es cosa del acierto rematador de la 'BBC'.


Deja tu Comentario