2014-04-29 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Trabajar + Calidad= Partido Perfecto"



El entrenador del Real Madrid se mostró eufórico tras derrotar al Bayern de Munich por 0-4 en la vuelta de las semifinales de la Champions y plantarse en la final 12 años después: "Después de 12 años el Madrid juega una final de Champions. Es muy importante para nosotros".

Para el italiano el conjunto madridista hizo el partido perfecto: "Cuando hay una mentalidad de trabajar, y lo juntas con calidad te sale el partido perfecto".



La racha de Carlo Ancelotti ante el Bayern de Múnich sigue en aumento y ya suma 6 victoria y un empate, datos que quiso valorar: "Yo había ganado en Múnich y por eso me daba confianza. He tenido una buena racha a Múnich pero tengo que dar las gracias a los jugadores y a todo el mundo porque después de 12 años el Madrid juega una final”.

Ancelotti quiso dirigir unas palabras a Xabi Alonso que no podrá disputar la final de Lisboa tras la amarilla que le hacia cumplir ciclo: "Lo sentimos por Xabi Alonso, que está triste; pero lo importante es que el Madrid juega la final".


Deja tu Comentario