2014-04-17 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Este título nos da más confianza para los próximos partidos"



T. R.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de conseguir el primer título de la temporada, la Copa del Rey, ante el FC Barcelona. "Este título nos da más confianza para los próximos partidos. No era necesario valorar lo que está haciendo este equipo con esta victoria. Este equipo está haciendo una muy buena temporada. El primer título está en casa. Ahora a pelear el resto" ha asegurado Ancelotti.



"No tengo ninguna cuenta pendiente. Feliz por haber ganado esta competición. Lo hemos hecho muy bien. Lo hemos merecido. Un partido muy difícil, porque jugábamos contra un equipo muy fuerte, con mucha calidad. Hemos ganado sufriendo y merecido. Hemos tenido oportunidad para matar el partido en la segunda parte. Solamente felicidad, sobre todo por los jugadores, por la afición. Me gusta decir que el ambiente era fantástico, no solo por la afición del Real Madrid, también por la del Barcelona. Fue un espectáculo dentro y fuera. Estoy contento de estar aquí y vivir este espectáculo", ha declarado el técnico italiano.

En cuanto al planteamiento del partido, ha asegurado que ha salido todo como estaba previsto "Nosotros queríamos presionar arriba y utilizar la contra. En la primera parte hemos regalado balones que hubiera sido mejor mantener la posesión. Pero el equipo ha jugado muy bien".

Sobre Bale ha confesado que "seguro que es su gol más importante. Un partido muy bueno. Es difícil de decir. Han jugado todos muy bien, porque han jugado como un equipo. Para ganar al Barcelona hay que jugar como un equipo compacto y lo han hecho".



Preguntado por el motivo de que Isco estuviera en el centro del campo, ha declarado "Isco está en un momento muy bueno. Nos da posesión y este partido por cómo lo hemos planteado, con el balón queríamos controlar e Isco tiene mucha calidad".

No se ha olvidado del FC Barcelona que no atraviesa su mejor momento después de los últimos resultados negastos para los azulgranas "Yo no creo que cierre una etapa. Ha jugado un partido bueno. No creo que el ciclo del Barcelona esté terminado. Puede ser que esta temporada no le ha salido todo bien y en la Liga creo que va a pelear hasta el final, los tres equipos podemos pelearla. Es un equipo muy peligroso. Si ves el partido de hoy, tuvimos sus opciones".

 

 


Deja tu Comentario