2014-11-05 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti valora la "frustración" de Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

“El partido ante el Liverpool ha salido bien, aunque no hemos podido hacer el segundo gol. Cristiano lo ha intentado muchas veces, ha combinado bien pero ha tenido mala suerte y el portero ha hecho buenas paradas. Seguro que va a marcar a la próxima, no hay problema. ¿Si le pudo la ansiedad? Antes o después va a batir el récord porque este es el futuro de Cristiano. Él estaba muy focalizado hacia el partido. No creo que esté frustrado. Yo sí lo estaba porque nunca marcaba goles”. Con este tono irónico ha valorado Carlo Ancelotti el "fracaso" de Cristiano Ronaldo en su asalto al récord de Raúl González Blanco. Es evidente que el tema no preocupa a nadie. El récord caerá por su propio peso. 



Sobre el partido de anoche en el Bernabéu ante el Liverpool, Ancelotti confesó que el Real Madrid jugó con el freno de mano puesto y sin más objetivo que obtener la victoria y los tres puntos que convierten al Real Madrid matemáticamente en primero de grupo. "No pusimos un ritmo alto porque el partido no lo necesitó y merecimos ganar. Eso es lo más importante", admitió Ancelotti, que también valoró la actuación de Benzema: "Hay jugadores que están muy bien mentalmente. Es el mejor momento de Karim desde que llegué. Me gusta mucho lo que hace por el equipo. Es un jugador importante para nosotros. Marcelo y Varane hicieron también un partido fantástico. Ahora hay que pensar en el sábado".

Y ha felicitado a Gareth Bale por su rendimiento en el partido en el que volvía al equipo una vez superada su lesión: “Gareth ha jugado muy bien. Está listo y en buena condición. Es un jugador más para nosotros, tenemos muchos partidos y muchos importantes y es fácil decir que necesitaremos a todos. Va a jugar el sábado”. 






Deja tu Comentario