Ancelotti valora las tres alternativas para Modric

Ancelotti valora las tres alternativas para Modric

2014-11-18 | Administrador

Sergio Marco

Carlo Ancelotti no se va a decantar de forma clara por Isco para cubrir la ausencia de Luka Modric en la medular del Real Madrid. Ahora mismo está barajando una solución compartida entre los tres jugadores que optan a esa plaza: Khedira, Illarramendi e Isco. Apostar por Isco como única solución significaría tanto como renunciar de forma definitiva y con demasiada antelación al concurso de Khedira, un campeón del mundo, y echar por tierra la progresión de Illarramendi.

Por eso ha decidido contar con Isco para los partidos del Bernabéu con mínima exigencia defensiva, y echar mano de Khedira o de Illarramendi para encuentros más físicos en los que el Madrid deba imponerse a base de músculo, especialmente en los desplazamientos. Es evidente que con Isco el juego del Madrid gana en fantasía y creación, pero el equilibrio alcanzado por el once madridista en los primeros compases de esta temporada podría romperse. Para que los hombres de ataque masacren las redes contrarias es necesario un trabajo de desgaste atrás que Isco no puede realizar y sí en cambio Khedira e Illarramendi.

La solución será compartida. Entre los tres cubrirán la baja de Modric. Ancelotti no quiere caer en la tentación de apostar por Isco y su espectacular estilo de juego si su decisión comporta correr los riesgos defensivos que no sufría el equipo con Modric en la alineación. Cuando se pueda, jugará Isco. Cuando haya que adoptar más precauciones defensivas, serán Khedira o Illarra quienes formaran la medular del Real Madrid junto a Toni Kroos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com