2014-12-11 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Vamos a terminar un año fantástico, la nota es muy alta"



-El sorteo de la Champions League: "Es difícil decir a quien queremos evitar para octavos. El año pasado los segundos de grupo no eran tan duros. Juventus, Manchester City, PSG, Shaktar... el año pasado todos los favoritos fueron primeros, este año será diferente".

-Su valoración del récord:  "Es un orgullo entrenar esta plantilla. Este récord es importante porque quiere decir que lo estamos haciendo bien. No nos ha dado ningún título pero nos da confianza. El récord vale para saber que estamos haciendo las cosas correctamente, nos marca el camino a seguir".



-La irrupción de Medrán: "Estamos esperando evaluar bien la recuperación de James y de Modric para saber si contaremos con Medrán para sustituirlos. Lo está haciendo muy bien y nos viene genial tenerle en el club".

-Chicharito: "Creo que es normal que un jugador que no juega tanto como es el caso de Chicharito, y más siendo delantero, muestre ansiedad por marcar goles. La gente no puede valorar el trabajo que Chicharito hace en los entrenamientos. Está muy bien, se entrena a tope. Hay jugadores como él o Nacho que no disputan mucho sobre el terreno de juego, pero se esfuerzan mucho. Claro que me gustaría darle más minutos a Chicharito, pero hay mucha competencia".

-El cese de Francisco:  "Me sorprende y no me sorprende la destitución de Francisco. Me duele que echen a un compañero, pero esto es fútbol, no será el primero que destituyan ni el último. Cuando algo no sale bien la decisión más fácil es echar a un entrenador y no a toda una plantilla".



-La situación de Khedira:  "Khedira puede llegar a la final del Mundialito, pero no a las semifinales".

-El rendimiento de Illarra: "Illarra puede jugar sólo, y hacerlo por delante de la defensa. Puede que cambiemos la posición de Kroos, pero ahora mismo no hace falta. En el perfil defensivo ambos pueden jugar juntos, tienen un perfil parecido".

-El Almería: "Nos enfrentaremos con un equipo que está luchando. Han cambiado el entrenador y será un partido con intensidad. El Madrid está bien en este momento. Es verdad que no nos esforzamos mucho en el partido de Champions porque jugamos con uno más, pero el equipo llega bien a Almería".

-El estado de Modric. "Está haciendo fisioterapia. Se le van a hacer pruebas. La cicatrización del músculo está siendo muy rápida. No lo hará pronto, pero esperamos que para mediados de enero vuelva".

-La temporada del Madrid: "Pase lo que pase en los próximos partidos va a terminar un año fantástico para el Madrid. Nos gustaría hacerlo ganando. La nota del equipo este año es muy alta".

-El estado de James: "Ha tenido un problema pequeño. Va a trabajar esta semana, esperamos que se incorpore al grupo el jueves que viene".

-Mijatovic:  "Es un amigo del Madrid y una personalidad, eso explica su presencia en el entrenamiento de hoy".

-Defensa de Marcelo: "No sé nada de las palabras de Dunga. El Mundial de Brasil no fue bueno, no fue cosa de Marcelo. Ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero eso no significa que vaya con su país, a nosotros nos viene mejor que se quede".

 
 
 
 
 
 

Deja tu Comentario