2015-03-16 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ve a Cristiano Ronaldo "muy vivo" de cara al clásico



La victoria del Real Madrid ante el Levante por 2-0 ha servido para tranquilizar los ánimos en el seno del equipo blanco y encarar el Clásico con tranquilidad. Ancelotti aseguró tras el partido de ayer noche que “llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible”.

Cristiano Ronaldo no estuvo muy acertado ante el Levante y preocupa que el crack portugués no llegue al 100% para el partido contra el Barcelona. Por su parte, Carlo Ancelotti trató de tranquilizar a la afición y ha explicado que “creo que Cristiano está vivo porque el primer gol nació de un tiro que ha salvado un defensa y luego marcó Bale y el segundo lo mismo. Cristiano no ha marcado pero estaba vivo en el partido”.



El técnico italiano del Real Madrid ha explicado que ya tiene prácticamente decidido el once inicial con el que saltará al Camp Nou y ha argumentado que “creo que llegamos al Camp Nou con casi toda la plantilla disponible […] Tengo claro el once del Camp Nou, no creo que haya sorpresas”.

Sobre cómo será el partido ante el Barcelona, Ancelotti ha comentado que “será un partido distinto. Necesitamos lo máximo y con nuestro máximo podemos ganar”.

Por último, Carlo Ancelotti, explicó que es importante que ellos cuenten con una semana descanso para preparar el partido, el técnico italiano ha declarado que "claramente tenemos la posibilidad de entrenarnos toda la semana sobre el perfil físico y táctico y eso nos da ventaja".




Deja tu Comentario