2015-03-23 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti vuelve a estrellarse ante uno de los grandes



El técnico italiano del Real Madrid vuelve a caer ante un equipo grande en esta temporada. Las estadísticas dejan claro que Carlo Ancelotti no encuentra la manera de superar a los rivales de una gran entidad en esta campaña, habiendo conseguido sólo tres puntos de los 15 posibles ante este tipo de equipos.

El Real Madrid ha disputado cinco partidos ante los grandes equipos de la Liga (Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia). En estos cinco encuentros sólo ha conseguido la victoria en uno de ellos, fue en el Clásico de ida ante el Barcelona, donde los de Ancelotti se impusieron al conjunto azulgrana por 3-1.



De los cuatro partidos que restan, todos se cuentan por derrotas, y algunas muy sonadas. La más clara ante el Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti cayeron en el partido de ida por 1-2 en el Santiago Bernabéu y rozaron el esperpento el Vicente Calderón al caer por un contundente 4-0. Además, el Real Madrid aún no ha ganado ningún partido contra el Atlético de Madrid en lo que va de campaña, y se han enfrentado en seis ocasiones. El bagaje es de cuatro derrotas y dos empates. Con 12 goles encajados y sólo 4 a favor.

Por último, el Real Madrid también cayó ante el Valencia en Mestalla por un 2-1. El equipo blanco tiene la oportunidad de cambiar el signo ya que aún debe enfrentarse al equipo valencianista en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario