2013-11-20 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Xabi Alonso es imprescindible en el Madrid"



Héctor Sanz

En una entrevista concedida a Sportmediaset, Carlo Ancelotti reiteró que Xabi Alonso es una pieza fundamental en su proyecto en el Real Madrid. El míster italiano está encantado con la inteligencia táctica del futbolista, así como también de su jerarquía, experiencia y talento.



Por ello, deseó que el centrocampista permanezca en la entidad merengue más allá de la presente temporada, cuando el tolosarra concluye su actual contrato. "Xabi Alonso es un jugador insustituible. Su jerarquía, experiencia y calidad no está al alcance de cualquiera. No hay jugadores como él en el mercado. Espero que siga con nosotros más años, porque nos aporta muchas cosas buenas", explicó el entrenador madridista.

Cuestionado por la llegada de Andrea Pirlo, Carlo Ancelotti aseguró que no quiere un intercambio de cromos. "Pirlo es el único jugador capaz de hacer lo que hace Xabi, pero nosotros queremos quedarnos con Alonso. No contemplamos el fichaje de Pirlo. Queremos que Xabi continúe porque ya conoce el equipo, está integrado entre los compañeros y sabe perfectamente ya lo que es el Real Madrid", sentenció.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo. "Partido a partido demuestra que es el mejor del mundo, un portento físico, con una calidad inmensa. Es un gran profesional que cuida todos los detalles y por eso ha llegado dónde ha llegado. El Real Madrid tiene mucha suerte de tener un futbolista así", concluyó.




Deja tu Comentario