2014-11-21 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Xabi Alonso es uno de los pocos que no ven a Cristiano Balón de Oro"



 Sergio Marco

-Baja de Modric: "Es una lesión importante. No sabemos con precisión cuándo vuelve, porque está en recuperación. Hay que esperar a los próximos días. Es un jugador importante, pero hay que mirar adelante, porque la plantilla es muy competitiva. Tenemos posibilidad de arreglar su baja con otros jugadores. No he decidido quién jugará en su lugar. Tengo la opción clásica de Khedira y la de poner a Isco. Khedira ha jugado dos partidos seguidos después de la lesión. Veré si está recuperado. Si es así, le pondré; si no, pondré a Isco".



-Xabi Alonso: "He leído sus declaraciones. Es una opinión. No quiero entrar en esto. Es uno de los pocos que piensa que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro cuando lo va a ganar. Pero entiendo que hable así de un compañero como Neuer"."

-Isco: "No he hablado con él, porque sé lo que piensa. Quiere jugar y no tiene problemas en adaptarse. Lo hizo en Granada el año pasado. Puede jugar ahí si el equipo está como en los últimos partidos".

-Eibar: "Antes del parón estábamos bien. Tenemos ganas de seguir igual. Salvo Modric, el resto ha llegado en buena condición física porque algunos han descansado en el segundo partido de sus selecciones. Será un partido de agresividad y tenemos que ser agresivos, como ellos, en un campo reducido".



-¿Casillas o Neuer?: "No hago comparaciones. Yo estoy contento de tener a Iker y Guardiola de tener a Neuer".

-Su secreto: "Los jugadores son muy profesionales y aceptan las decisiones del entrenador. Y las rotaciones ayudan a mantener a todo el equipo motivado".

-Illarramendi: "Puede jugar con Kroos, porque este ocupar también una posición distinta a la de medio defensivo. Illarramendi jugó al lado de Xabi el año pasado. No he perdido la confianza en él. Puede jugar en el Madrid. Tras lo de Dortmund sufrió un poco. Tuvo tiempo para arreglarlo".

-El efecto Cristiano: "No sé si molesta que gane premios. Todo el mundo puede dar su opinión. El año pasado hubo mucho debate. En este, aunque no fuera entrenador del Madrid, pensaría que es imposible que no gane Cristiano. Ha conquistado todos los premios colectivos, fue importantísimo en la Champions... Este año no hay duda. El que viene...".



Deja tu Comentario