2015-04-22 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti y Sergio Ramos tuvieron que calmar a Isco



El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco, no se está tomando bien su suplencia tras la vuelta de James Rodríguez al equipo una vez recuperado de su lesión. Isco ha demostrado que se encuentra en un excelente estado de forma y que puede ser una de las piezas claves del Real Madrid, pero por ahora, Carlo Ancelotti prefiere a James Rodríguez, ya que el colombiano le aporta algo más en ataque que no el malagueño.

En el partido de hace pocas semanas ante el Rayo Vallecano, Carlo Ancelotti debía decidir entre Isco o James Rodríguez, y el técnico italiano apostó por el joven jugador colombiano. Esto no sentó nada bien al centrocampista malagueño del Real Madrid, que cogió tal enfado que entre Sergio Ramos y el propio Carlo Ancelotti tuvieron que mantener una charla con él, para tratar de tranquilizarlo y hacerle entender la situación, segñun explica 'El Confidencial'. 



Hoy jugarán juntos, debido a las importantes bajas en ataque de Bale y de Benzema. Carlo Ancelotti optará por el 4-4-2 ya que se queda sin dos integrantes de la ‘BBC’. Habrá que ver qué pasa cuando Bale y Benzema puedan volver al once inicial y Ancelotti tenga que volver a decidir entre Isco o James.


Deja tu Comentario